SEGUROS DE VIDA COLECTIVOS

Contrato que cubre el copago, que se produce ante los gastos en Fonasa o Isapre, por las atenciones, Ambulatorias u Hospitalizadas.
Ahorro Previsional Voluntario, para su futura pensión, en régimen tributario A o B, o acompañado con un capital de Vida (Fallecimiento).
Contrato que cubre la Muerte Accidental + Beneficio Descuento mensual Farmacia. La Compañía Aseguradora pagará el Capital Asegurado, a los beneficiarios inmediatamente después de acreditarse el fallecimiento accidental asegurado.
Cubre el Fallecimiento (Muerte Natural o Accidental). La Compañía Aseguradora pagará el Capital Asegurado, al contratante inmediatamente después de acreditarse el fallecimiento del asegurado, ya sea por causas naturales o accidentales. Se entenderá por capital asegurado, el Saldo Insoluto de la deuda a la fecha de fallecimiento del asegurado.
Cubre la Vida + Beneficio de Educación. En caso de muerte natural o accidental del asegurado, la compañía pagará al beneficiario una renta anual de educación de acuerdo al plan contratado.
Porque te entregamos la mejor protección para tus viajes, a cualquier lugar del mundo. Si viajas solo o acompañado. Cubre la Asistencia medica por accidente, por enfermedad, extension de cobertura por hospitalización al término de la vigencia, Reembolso por medicamentos recetados, gastos odontológicos.